martes, 5 de marzo de 2013

Uso del modelo EKV para el transistor MOS.

Bueno hoy día se ha visto en el ecosistema de diseño de circuitos integrados, el uso de modelos alternativos al bien conocido modelo BSIM, que se ha vuelto más complejo y con muchas más ecuaciones que las que se encuentran descritas en los libros relacionados con el tema. Es por eso que después de un poco de estudio y esfuerzo, he decidido colocar un poco de métodos de diseño útiles para quienes estamos en el área. Solo por esta ves diré que mi retraso en colocar el trabajo se debe a la presentación formal y de calidad que quiero dar a mi esfuerzo.

De ser posible agradecería por lo menos ser citado si usarán mi trabajo como referencia.
Dejo en este enlace mi primer texto http://www.mediafire.com/view/?31wciv84z6vn00l

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario